Fiesta en Portachuelo acabó con dos hombres heridos de bala

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La fiesta la terminaron con disparos. Dos hombres resultaron heridos por impactos de balas, el domingo en la noche cuando estaban tomando en Portachuelo, al norte de Barquisimeto.

Johan José Montes, de 32 años y Altagracio Camacaro, de 60 años, estaban tomando bebidas alcohólicas en una casa de la zona, cuando se formó una discusión entre dos sujetos y uno de ellos cargaba un arma y comenzó a disparar.

Aunque las personas que estaban en la fiesta trataron de resguardarse, todo ocurrió muy rápido y las balas alcanzaron a Johan y a Altagracio. El primero recibió un disparo en el brazo izquierdo y el otro en el abdomen.

Cuando todo se calmó, los vecinos de la zona corrieron a auxiliar a los dos hombres heridos y en un carro particular lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Una fuente interna del área de salud contó que los dos hombres se encuentran estables y están bajo vigilancia médica.

LA PRENSA pudo conocer que ambos son mecánicos y residen en Portachuelo vía Carorita.

En otro hecho, ayer en la madrugada Fernando José Castillo, de 18 años, resultó herido tras caerse de su moto en el caserío Bello Monte, vía Río Claro.

El joven se trasladaba en moto y para no llevarse por delante un perro, trató de esquivarlo y fue cuando se cayó golpeándose en la rodilla.

Otras Noticias