Alfredo Ramos: Maduro celebró su funeral el 6-D

Ágatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- La abstención empezó desde los centros de votación en caseríos, pueblos y sectores populares donde alcanzó alrededor del 95 por ciento. Así el exalcalde Alfredo Ramos, señaló que "Maduro esta madrugada celebraba su funeral", ante planteles que no contaron con la afluencia de electores en las parlamentarias 2020.

Aplaudió la valentía del pueblo, al derrotar lo que considera como un fraude electoral orquestado por el gobierno. "Recibió una derrota contundente de parte del pueblo", soltó ante el cansancio por una dictadura decadente y hambreada frente a tantas necesidades básicas.

Como una emboscada de una dictadura, así interpretó estos comicios y del cual "salió con las tablas en la cabeza" frente a la negación popular. Una humillación que solo puede leerse desde el evidente fracaso electoral.

Calificó como unos "diputados golillas" que fueron elegidos prácticamente a dedo, sin la mayoría aprobada de los venezolanos. Fue tanto el nerviosismo que también criticó el desespero y la presión de  algunos dirigentes oficialistas que aplicaban la ubicación casa por casa, además de amenazar de suspender el beneficio de comida.

"Si Maduro tiene palabra, debería dejar el poder. Te estamos retando para que renuncies", exigió ante una derrota que califica con más del 90 por ciento, aun cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió el 69 por ciento de participación a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Ramos no perdió la oportunidad para repudiar los señalamientos de altos dirigentes como Diosdado Cabello, con una especie de amenazas con la distribución de los beneficios con la bolsa de alimentos y demás ayudas sociales.

Recordó a la colectividad para apoyar la consulta popular, que se extenderá hasta este sábado y así rechazar el fraude de las elecciones, insistir en la ayuda internacional para recuperar la democracia, que llegue la ayuda internacional y solicitar a instancias como la Corte Penal Internacional para procesar al jefe de Estado por violación de los derechos humanos y otros delitos.

Otras Noticias
Locales

Lluvias encendieron las alarmas en Barquisimeto 

| comentarios