Padrino López: Venezuela ha hablado este 6D

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que Venezuela "ha hablado este 6 de diciembre" y aseguró que ahora comienza un nuevo Parlamento. Las declaraciones las hizo la noche de este domingo horas antes que el Consejo nacional Electoral (CNE) emitiera el primer boletín de las elecciones parlamentarias 2020.

Padrino López destacó que el elector se dirigió a los centros de votación "por algo que lo movía, algo que lo mueve. Algo lo mueve al hombre y a la mujer".

Junto al ministro de defensa también se encontraba Carmen Meléndez, ministra de interior, justicia y paz, quien dio su reconocimiento al ente electoral por el operativo puesto en marcha. 

"Con esta participación el pueblo hablo y decidió quienes van a ser los diputados y diputadas para la nueva Asamblea Nacional" dijo Meléndez.

Ambas autoridades reconocieron al pueblo de Venezuela por la participación en las elecciones que han sido altamente cuestionadas por la Comunidad Internacional y la dirigencia de oposición encabezada por Juan Guaidó. 

Padrino López aprovechó la oportunidad "para agradecer a los órganos de seguridad del Estado, los órganos de Seguridad Ciudadana que estuvieron bajo el control operacional del Comando estratégico operacional en perfecta coordinación con la ministra Carmen Meléndez, siempre en perfecta coordinación".

Llamó al país a "esperar los resultados responsablemente en casa en familia. Estoy casi seguro que serán mucho más rápido que lo que ya veníamos acostumbrado a tener con el viejo sistema electoral, que fue producto de un ataque terrorista para evitar que estas elecciones tuvieran lugar".

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias