La GNB decomisoacute mil 335 envoltorios de presunta marihuana

Crédito: Cortesía

La GNB decomisó mil 335 envoltorios de presunta marihuana

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Les "frenaron" el paso. Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Peaje de Caseteja, ubicado entre los límites de Lara y Yaracuy. Los hombres llevaban oculto en un camión Mack, modelo RD, mil 335 panelas de presunta marihuana.

Según el reporte militar, en el vehículo se trasladaban, Rafael Sotillo; Alfred Narváez y Manuel López, quienes salieron del estado Táchira con destino a Puerto Ordaz, estado Bolívar. Cuando pasaban por el peaje de Caseteja, presuntamente, se pusieron nerviosos y trataron de evadir a los militares, pero ellos al darse cuenta de las actitudes sospechosas de inmediato le dieron la voz de alto para chequear todo el vehículo.

Tras una intensa búsqueda, los uniformados decidieron subir hasta el techo del vehículo, que era tipo refrigeración y se percataron que llevaban un doble fondo, al romperlo observaron los envoltorios. Los guardias lograron incautar mil 335 panelas, con un peso de 726 kilos de presunta droga.

A los tres hombres de inmediato les pusieron los ganchos y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LA PRENSA DE LARA pudo conocer que el vehículo pertenecía a una empresa que traslada verduras. Los militares están tras la pista de los "encargados" de la droga.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias