Encuentran el cuerpo del contratista Edward Velaacutesquez

Crédito: Cortesía

Encuentran el cuerpo del contratista Edward Velásquez 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, informó el hallazgo del cadáver del empresario margariteño Edward Velásquez Fernández, quien habría sido secuestrado el 12 de noviembre por supuestos funcionarios las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A través de su cuenta en la red social Twitter el exmandatario regional señaló que los restos fueron hallados en el Cementerio General del Sur. Al cadáver, que estaba en proceso de descomposición, le practicaron pruebas de ADN que confirmaron la identidad de Velásquez.

El empresario acababa de cobrar una suma millonaria e hizo una serie de dotaciones al Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). Anterior a esto habría realizado varios negocios con instituciones del Estado, reseñó El Pitazo.

Se pudo conocer que sujetos se identificaron como funcionarios de las FAES e ingresaron a su residencia, lo sacaron de su apartamento en el sector Vista Alegre de Caracas, tras vaciar su caja fuerte. Hasta ahora ninguna autoridad se ha referido al caso. 

Fuente: Tal Cual

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias