Chavismo muestra desespero ante poca afluencia de electores

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El desespero se ha apoderado de la dirigencia política venezolana, o al menos así lo dejó ver el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia al difundir un audio con el cual hacía un llamado a los líderes sociales para que promuevan la participación electoral en los comicios legislativos.

León Heredia pidió llevar a los votantes hasta los distintos centros electorales para que ejerzan su derecho.

De igual manera, exhortó a verificar quienes ya han acudido a las urnas y quienes no, estos con el objetivo de comenzar a aplicar mecanismo que los conduzcan a ello.

"Estamos saliendo mal con respecto al valor estratégico de interés" dijo la máxima autoridad regional mientras comentaba que la participación se ha quedado corta.

Por otra parte, el alcalde del municipio Independencia de Yaracuy, José Mujica, manifestó que es necesario "apretar" y comenzar a aplicar herramientas de convencimiento.

Aseveró que los líderes sociales tienen suficiente moral para tocar la puerta de los venezolanos y llevarlos hasta su centro de votación.

"Vamos a ganar pero vamos a ganar con una participación muy pobre" expuso mientras recalcaba la importancia de obtener una victoria contundente.

El gobernador de La Guaira, Jorge García Carneiro, fue otro de los políticos que llamó a botón a la militancia del oficialismo para movilizarse y obtener un mayor número de votantes.

A través de redes sociales se ha logrado apreciar como los distintos centros electorales del país se muestran desolados.

Los comicios legislativos han sido duramente cuestionados por la oposición liderada por Juan Guaidó y la comunidad internacional, esto por considerar que el proceso no cuenta con las garantías necesarias para brindar transparencia en relación al resultado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Intensas lluvias causaron estragos en Guanare

| comentarios