Machado sobre parlamentarias: Son una farsa que nadie reconoce

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, aseguró que las elecciones parlamentarias de este domingo son una farsa que la comunidad internacional no reconocerá.

"Lo que están haciendo estos criminales, es una farsa que nadie reconoce. Era predecible, porque son gente que arrebata, que atropella, pero que al final esta fuerza se los termina carcomiendo", expresó Machado.

Y agregó: "Así que cada venezolano, en claridad hoy, con firmeza hoy, llamemos las cosas como son, no son elecciones, no caemos en farsas. Estos criminales los vamos a sacar con la fuerza y convicción de los venezolanos".

Machado se sumó este domingo al grupo de políticos que califican de fraude las elecciones parlamentarias, en las que escogerán 277 diputados, por decisión del Consejo Nacional Electoral.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; Juan Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional; y Julio Borges han sido de los que han denunciando la ilegalidad el proceso electoral.

Estas votaciones no cuentan con el apoyo internacional. Tampoco está participando la oposición liderada por Guaidó.

"La legitimidad surge del derecho natural de cada hombre y cada mujer de ser libre. Eso es lo que hoy no es factible", finalizó Machado en un audiovisual.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias