Arreaza rechaza acusaciones de EE.UU.

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, emitió un comunicado este jueves para rechazar categóricamente las nuevas acusaciones impulsadas por Estados Unidos contra Venezuela.

La misiva catalogó este acto como un "cinismo" instaurado por el Gobierno de Donald Trump contra el país, a pesar de haber constituido el territorio norteamericano como el "el mayor violador de derechos humanos de la historia de la humanidad", además, subrayó que EE.UU. es un Estado impulsor de guerras, bloqueos económicos y trato denigrante a inmigrantes.

Con respecto a las sanciones impulsadas por el EE.UU, estas fueron emitidas el pasado miércoles a la estatal Cubametales por su relación con el Gobierno de Nicolás Maduro, mientras que liberó presión a las empresas que sí han roto vínculos con el oficialismo.

El Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros, tomaron medidas para tratar de interrumpir las posibilidades del Gobierno nacional para usar petróleo como herramienta de negociación. 

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios