Disparo que puso fin a la vida de una adolescente fue accidental

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La adolescente de 13 años, que murió el martes en la noche por un disparo en el rostro, presuntamente, recibió el impacto, luego que un conocido manipulara un arma y accidentalmente la accionó.

Una fuente policial, contó que la muchacha estaba en Los Mochuelos, cuando presuntamente, un menor de edad estaba manipulando un arma y accidentalmente se accionó, causándole una herida en el pómulo derecho a la jovencita de 13 años.

El martes en la tarde, luego de ocurrir el hecho, trasladaron a la muchacha hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero a los pocos minutos de su ingreso murió, según reportó la fuente.

Al siguiente día, LA PRENSA trató de ubicar a la familia de la menor de edad para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Se pudo conocer que la joven residía junto a sus familiares, en Los Mochuelos, muy cerca de donde ocurrió el lamentable hecho.

Otras Noticias
Sucesos

Presas del INOF inician huelga de hambre

| comentarios