Solórzano a Cabello: Sus acusaciones son falsas

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano respondió a las acusaciones emitidas por el constituyentista, Diosdado Cabello, quien la había inculpado de planificar junto al diputado, Renzo Prieto, un plan para "asesinar" a dos funcionarios oficialistas.

Cabellos mostró durante su programa "Con el Mazo Dando" transmitido por el canal del Estado VTV presuntas evidencias este "plan homicida" que pretendía acabar con la vida del Protector del estado Táchira, Freddy Bernal y el dirigente oficialista, Valentín Santana

Frente a los comentarios de Cebello, la parlamentaria Solórzano aseguró tener "las pruebas de que sus acusaciones son falsas" y prevé que este jueves serán presentadas.

"Sus falsas afirmaciones no buscan más que desviar la atención sobre el asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo" manifestó vía Twitter.

De igual manera, la también presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, subrayó que sus pruebas "ya están en poder de todos los organismos internacionales", incluso ha puesto sobre aviso a los miembros de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela sobre el caso. 

"Yo soy una defensora de DDHH, aquí los asesinos son otros. Yo me dedico a defender a las víctimas de la satrapía" dijo Solórzano.

Otras Noticias