Crédito: Víctor A. Rodríguez

Águilas del Zulia vencen 1-0 a los Cardenales de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una carrera sucia en el mismo primer inning fue suficiente para que las Águilas del Zulia consiguieran su segundo triunfo de la temporada ante los Cardenales de Lara a quienes derrotaron 1-0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El pitcheo de los dirigidos por Rouglas Odor se vio crecido ante una ofensiva crepuscular que estuvo amarrada durante todo el encuentro donde solamente pudieron conectar cuatro inatrapables en un duelo de pitcheo.

Máximo Castillo que llegó a Lara en un cambio con Tigres de Aragua, abrió el encuentro y la defensiva le complicó el inicio ya que dominó a José Álvarez quien se embazó por error del antesalista Deiner López y posteriormente avanzó hasta segunda tras toque de sacrificio de Daniel Brito, el tercera base Alí Castillo entregó el segundo out con elevado y el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Olmo Rosario, remolcó la única anotación con un inatrapable al center field.

De allí en adelante el encuentro iba a estar lleno de ceros en la pizarra ya que ninguno de los dos equipos logró traer más carreras, siendo Cardenales el que más amenazaba pero no concretaba.

Gorkys Hernández encontró corredores en circulación en dos innings distintos y se ponchó las dos veces, dejó cinco corredores en circulación en el encuentro de ayer al igual que su compañero Osman Marval que alineó de tercer bate.

José Tábata que volvió a la acción luego de recibir un pelotazo en la cabeza salió como cuarto bate y designado y sonó un hit, los otros que batearon por lo menos un inatrapable fueron el catcher Gabriel Moreno, Oswald Peraza y René Reyes.

En la jornada de este jueves, Lara visitará a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios