Camioneta cae de un segundo piso y aplasta a transeúnte

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El conductor de una camioneta Runner perdió el control del volante, cayó del segundo nivel del estacionamiento del hotel Trinitarias Suites y aplastó a un transeúnte que caminaba por la avenida Hernán Garmedia, a quien dejó gravemente herido.

Según fuentes policiales, la persona que manejaba la camioneta es el coach de banca de los Cardenales de Lara, Nelson Prada, quien al parecer resultó lesionado en el accidente y fue trasladado hasta una clínica privada. Prada presuntamente iba a exceso de velocidad, a pesar de estar en un estacionamiento, chocó contra la pared perimetral, derrumbándola y cayendo hasta la avenida.

A eso de la una de la tarde Ángel Jesús Villanueva Meléndez de 31 años de edad, transitaba por la esquina del centro comercial Las Trinitarias cuando la camioneta salió prácticamente volando desde el segundo nivel del estacionamiento y le cayó encima, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico abierto.

Villanueva fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda para ser atendido.

Posteriormente trabajadores de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito llegaron al lugar de los hechos para evaluar los daños materiales y se toparon con que el cajetín del semáforo quedó inservible, al igual que la pared del centro comercial.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos relataron que el impacto se escuchó muy fuerte y ver la camioneta salir del estacionamiento fue parecida a una película de acción. A pesar de que hay una víctima en delicado estado de salud, las personas que transitan la zona con frecuencia dijeron que afortunadamente no habían más víctimas ya que durante todo el día, la acera donde cayó la camioneta es muy concurrida por peatones que se movilizan en ambos sentidos.

Concentrados

Todo el equipo de Cardenales de Lara se mantiene concentrado dentro de una especie de burbuja en el Hotel Trinitarias Suites, durante la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para evitar contagios de Covid-19.

Según las políticas del equipo, esta medida se tomó con la finalidad de que ningún miembro del equipo tenga contacto con muchas personas para evitar contagios. Ni los que tienen residencia en Barquisimeto pueden salir del hotel a visitar a sus familiares.

Se desconoce el motivo de la salida de Prada del hotel ya que hasta para ir a los juegos el equipo sale en un autobús privado directo al estadio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias