PNB impide manifestación de docentes en Caracas

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Salario digno ya", esa es la consigna de los profesionales de la educación que hoy miércoles 2 de diciembre, decidieron tomar las calles de Caracas para exigir al gobierno cancelación de deudas y ajustes de sueldo.

Desde tempranas horas salieron con la intención de llegar hasta la vicepresidencia de la república, sin embargo, no lograron llegar hasta el lugar pues un cordón de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, les impidió el paso.

 A través de las redes sociales la periodista Rosalí Hernández, publicó un video en el cual se ve a un grupo de docentes en pleno centro de Caracas mientras que funcionarios con equipo antimotines impiden el paso.

Y es que el gremio docente a tomado las calles como escenario para exigir sueldos justos, pues el salario que devengan apenas alcanza para comprar en el mejor de los casos tres productos de la canasta básica, es decir, que gastos médicos, servicios, entre otros, van quedando por fuera del presupuesto de los maestros. 

 

Otras Noticias