¡Indignante¡ Vecinos de La Cañada suman 35 días sin luz

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de los sectores San Lorenzo y La Cañada, están cansados de la falta de respuesta del gobierno regional y exigen por tercera vez frente a la sede de la gobernación, sustituyan un transformador que explotó hace más de 35 días.

Rosa Vargas, vecina de la zona precisó que son más de 120 familias las afectadas, quienes ante la falta del servicio eléctrico han perdido alimentos, les toca cocinar a leña lo que genera más dificultades por el riesgo de la proliferación de enfermedades respiratorias. 

Cuenta que ya están cansados de reclamar y no recibir respuestas de ningún representante de gobierno ni del personal de Corpoelec. 

"Hay niños, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y estamos pasando calamidades en nuestras casas. No hay luz, gas, ni agua" dijo otro de los afectados. 

Otra manifestación también por fallas en el servicio eléctrico se registró en la comunidad Santo Domingo, vecinos trancaron el distribuidor El Garabatal, exigiendo respuestas del gobierno.

Otras Noticias