DIEP ubica a alías "seriecito" en el barrio El Bolívar

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Se la da de "Seriecito" y cae preso. Edinson Rafael Leañes, de 20 años, conocido como el "Seriecito" resultó detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polilara por cargar, presuntamente, envoltorios de droga.

Los uniformados estaban en el barrio El Bolívar, al oeste de Barquisimeto, en labores de investigación, pues buscaban a microtraficantes de droga por la zona y fue en el sector Andrés Castillo, donde lograron ubicar al "Seriecito".

Según el reporte policial, al joven le dieron la voz de alto y cuando comenzaron a hacerle una requisa, observaron que en unos envases cargaba 45 envoltorios de presunta droga. Al hombre le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido.

En ese mismo sector, pero en otro procedimiento, detuvieron a Norwin Johan Romero, de 38 años, quien supuestamente, tenía en su poder 72 envoltorios de presunta droga. A Romero también le incautaron una balanza electrónica y once billetes de 50 mil bolívares cada uno. A ambos los montaron en la patrulla y los llevaron a la sede de la DIEP.

Ver más:
Otras Noticias