De una puñalada asesinan a joven en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Ervenson Rafael Camacaro Pérez, de 25 años, murió la madrugada de ayer tras recibir una puñalada en el abdomen. El joven regresaba de una fiesta en el asentamiento Campesino Montaña Verde, vía carretera Panamericana, del municipio Torres.

Se pudo conocer que Ervenson estaba en una fiesta en un establecimiento, ubicado en La Manga y al parecer tuvo una discusión con otros hombres y habría sido en ese momento en el que decidió retornar a su casa, pero fue cuando unos tipos lo atacaron y apuñalaron en el abdomen.

Tras el hecho, las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta una clínica en Carora, pero el joven no soportó y minutos después murió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para iniciar las investigaciones y dar con el responsable del crimen.

Las personas que estaban en los alrededores del establecimiento, aparentemente, desconocen los motivos de la discusión que terminó en sangre.

LA PRENSA trató de ubicar a la familia de Ervenson en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, para que dieran detalles de lo ocurrido, pero no pudo ser posible.

Ver más:
Otras Noticias