"El que no vota, no come", la frase de Diosdado que genera ruido

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer", así lo dijo Diosdado Cabello durante un acto de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Carabobo.

Minutos antes aseguró que las mujeres carabobeñas serán quienes se levantarán tempranito el 6 de diciembre para incentivar a todos en los hogar a acudir a las urnas electorales. "las mujeres vana a estar al frente de la batalla, yo sé que es así. Van a decir: a levantarse con la diana Carabobo porque hay que ir a votar" dijo Cabello.

Estas frases que buscan llamar a la participación se han vuelto una constante en el oficialismo, pues en días pasados el presidente Nicolás Maduro ofreció premiar a las primeras 100 comunidades que tengan el mayor porcentaje de participación en las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

"Atención UBCH, atención Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, vamos a estar pendiente del porcentaje de participación en cada centro electoral y aquellas 100 primeras UBCH que tengan el mayor porcentaje de participación de su comunidad le vamos a dar un premio especial a la comunidad, al pueblo", dijo en un acto de campaña.

Indicó que las comunidades tendrán "un premio directo" y que el jefe de las UBCH en la comunidad será el encargado de informar cuál es el bien que necesita el sector.

Otras Noticias