Atroz crimen en Torres habría sido por siembra de caraotas

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la policía nacional detuvieron a Jesús Concepción Arrieche Carrasco, presunto homicida de seis personas en una finca ubicada en el sector El Empedrado, del municipio Torres.

El pasado sábado Arrieche habría llegado molesto a la finca "Fin la Polonia", su furia aparentemente fue desatada por unas caraotas que al parecer sembró en sociedad con una de las victimas.

El hombre, supuestamente tomó un cuchillo de su vivienda y se dirigió hacia la finca donde cometió el atroz crimen. Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44), Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), y tres menores de 6, 8 y 14 años de edad.

Luego de asesinar a las seis personas, el hombre sustrajo dos equinos para huir de la finca, un adolescente que sobrevivió al crimen logró avisar sobre lo ocurrido en la finca.

Según minuta policial a eso de las 5:20 de la mañana del domingo funcionarios dieron con el paradero de Arrieche, quien iba acompañado de una mujer identificada como Marielys Cordero y tres niños. Arrieche fue interrogado por los funcionarios y aparentemente admitió ser el autor intelectual y material del homicidio de seis ciudadanos (una mujer, dos masculinos y tres adolescentes).

Con información de Euseglimar González

Ver más:
Otras Noticias