Fijan 14 bombas para surtir combustible al transporte interurbano

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Hoy arranca la flexibilidad y la operatividad de terminales, por lo que la primera promesa gubernamental es que tienen coordinadas 14 estaciones de servicio con Pdvsa, para garantizar el gasoil sólo para el transporte interurbano. De hecho, el comunicado firmado por Claudio Farías, viceministro de Transporte Terrestre, resalta que se deben notificar los inconvenientes.

Farías dice que se estableció una lista de tarifas que deben ser acatadas, porque no hay autorización para modificarlas. Recalca que las rutas suburbanas son aquellas que circulan dentro del estado y por lo tanto, ya tienen su tarifa establecida que es diferente a la interurbana. "'Pudiera ser que por error involuntario, exista alguna ruta suburbana que aparezca en el listado interurbano. De ser así, le corresponde es suburbana", aclaró Farías en el comunicado.

También cita las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19. En todos los terminales debe hacerse control de acceso. Cada persona que ingrese debe hacerlo con el tapaboca, tomarse la temperatura y ser desinfectado con cualquier mecanismo recomendado por los organismos de salud. Si la persona no usa tapaboca no puede ingresar al terminal y menos a las unidades de transporte. Si el usuario tiene fiebre, será remitido a algún centro de salud. Insiste que si no es desinfectado, no puede ingresar a las instalaciones.

Recomienda estricto control de acceso en la entrada para evitar congestionamiento y aglomeraciones. No deben ingresar personas, a menos que vayan a viajar o trabajen dentro del terminal. Debe evitarse en todo momento buhoneros o cargadores.

Otras Noticias
Locales

Precios de arroz y pasta se dispararon en 15 días

| comentarios