Identifican los cuerpos de las seis personas asesinadas en Torres

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un total de seis personas, entre ellos tres niños, fueron asesinadas en una finca ubicada en Cerro Alto, del municipio Torres. El responsable del crimen fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, un agricultor de 26 años, quien fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre, supuestamente tomó un cuchillo de su vivienda y se dirigió hacia la finca para atacar a los patronos. Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44), Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), y tres menores de 6, 8 y 14 años de edad.

Luego de cometer el crimen, durante la tarde del domingo, Arriechi trató de huir, según cuenta la versión policial, pero otros trabajadores de la finca buscaron a los funcionarios policiales, quienes le pusieron los ganchos y se lo llevaron hasta la estación de la PNB, para luego entregarlo a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes investigarán el hecho.

Otras Noticias