Investigan muerte de recién nacida en Urdaneta
Según se pudo conocer, Génesis Adriana Sánchez Rivero de 19 años, madre de la niña, tuvo su embarazo a término en el caserío Rancho Verde, de Moroturo, municipio Urdaneta y cuando se le presentaron los dolores de parto no pudo salir de su vivienda, así que decidió dar a luz allí, el sábado en la mañana.
La fuente policial señala que Sánchez al parecer parió de pie y se le resbaló la niña al nacer, golpeando con fuerza la cabeza. La muchacha avisó a sus familiares, quienes vieron a la pequeña sin vida y decidieron llamar al Cicpc, para que se hiciera cargo.
Tras contar la misma historia en el hospital de Barquisimeto, le hicieron estudios que determinaron que la bebé, completamente formada y sana, ya tenia 24 horas de nacida, así que su muerte presuntamente no fue al nacer, sino después.
Vecinos aseguraron que la mujer no quería a esa niña, desconociendo mayores motivos. Ese día en la mañana la habían visto con dolores y sangre en la ropa, pero estaba sola, no veían a la niña ni a sus familiares, por lo que se preocuparon y llamaron a la policía. Piden que se aclare bien este caso.
Funcionarios de la PNB detuvieron a Sánchez, quien supuestamente confesó que abandonó a su bebé, pero la fuente no explicó las razones del golpe en la cabeza. Sólo por este motivo le fueron puestos los ganchos, quedando a la orden de la Fiscalía número 20, quien se encargará de investigar más a fondo el entorno de Sánchez.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR