Hombre enloqueció por pago de liquidación y apuñaló a sus jefes

Orozco / Sosa | LA PRENSA DE LARA - No le gustó para nada su liquidación laboral y "se le metió el demonio". Un hombre, quien se desempeñaba como obrero de una finca presuntamente mató a punta de puñal a sus jefes, supuestamente todos familiares, y además hirió a otros dos, después de una discusión por inconformidad por pago. El supuesto responsable fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho sucedió en Cerro Alto, población de El Empedrado, capital de la parroquia Manuel Morillo, del municipio Torres, lugar retirado de Carora, por lo que hasta el cierre de esta edición no había identidades de víctimas, pues Cicpc no había llegado al sitio aún. El detenido por ser el presunto homicida fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco.

Según se pudo conocer Arriechi estaba disgustado por haber sido despedido de la finca donde trabajaba, pero su furia creció al ver el pago de su liquidación, pues consideró que era un monto muy bajo y exigió rectificar los cálculos, a lo que su jefe se negó.

Ciego de la rabia, Arriechi supuestamente tomó un cuchillo de su propia casa y se fue caminando hasta la finca, donde entró violando la propiedad privada, llegó hasta donde estaba la familia reunida ayer en la mañana y atacó a sus cinco miembros. Tres de ellos fueron apuñalados en el abdomen y murieron en el sitio, según información policial, mientras que otros dos fueron lesionados con la misma arma blanca.

Arriechi trató de huir, según cuenta la versión policial, pero otros trabajadores de la finca buscaron a los funcionarios policiales, quienes le pusieron los ganchos y se lo llevaron hasta la estación de la PNB, para luego entregarlo a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes investigarán el hecho.

Se pudo conocer que los fallecidos serían todos adultos, mientras que los lesionados son niños, hijos de los dueños de la finca.

Se espera que hoy lleguen los cuerpos a la morgue de Barquisimeto, donde les harán los estudios patológicos de rigor.

Ver más:
Otras Noticias