Lara cierra la primera semana de la LVBP con récord positivo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Los Cardenales de Lara cerraron la primera semana con récord positivo luego de conseguir dos victorias y una derrota, hoy vencieron a Bravos de Margarita 7 carreras por 6 en entradas extras.

Los actuales bicampeones de la pelota criolla en los últimos años se ha caracterizado por su rápida capacidad de reacción y el encuentro de ayer estuvo marcado por el sello de la casa ya que vinieron de atrás en par de oportunidades.

El abridor Williams Pérez inició descontrolado, a pesar que dominó al primer bate, le dio base por bolas a Luis Castro, golpeó a Breyvic Valera y Ramón Flores disparó doble al derecho para poner a ganar a la visita 2-0.

En la parte alta del tercer inningg Dennis Ortega consiguió a un corredor en circulación y le pescó un envío a Pérez para mandar a volar la pelota por el jardín izquierdo y colocar a Margarita a ganar 4-0. José Moreno salió a llevarse a Pérez y trajo a Jesús Sánchez.

Cardenales reaccionaría en el cierre del cuarto episodio. Henry Blanco trajo al lanzador David Ramos para sustituir a Henry Centeno que dominó a Lara en tres episodios, pero este recibió castigo.

Jecksson Flores abrió el inning con doble y el joven Joantgel Segovia disparó sencillo para traer la primera carrera, posteriormente Yonathan Mendoza seguiría la fiesta con doble, Edward Barboza falló con fly al cuadro y Deiner López recibió pelotazo. La mesa quedó servida para el cubano Yordanys Linares que disparó jonrón con las bases llenas por todo el jardín derecho para voltear el marcador y poner a ganar a Lara 5-4.

Luis Castro la desapareció entre center y left field para igualar las acciones a cinco carreras. El encuentro iba a permanecer igualado, los locales amenazaban pero no podían traer al plato la carrera de la ventaja, en total dejaron a 28 corredores en circulación.

En el inning 11 Bravos tomaría la ventaja con una carrera, pero los "pájaros rojos" dejaron en el terreno a la visita gracias a un triple de César Daniel Izturis que trajo al plato a Deiner López y a Osman Marval para darle la vuelta al marcador 7-6.

Lara descansará este lunes y el martes devolverán la visita a Bravos en Valencia.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24/02/2021

| comentarios