Este 30-N inician cinco semanas de flexibilización en Venezuela

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que a partir de este lunes 30 de noviembre comienzan cuatro semanas de "flexibilización segura".

"Se vienen cuatro semanas de flexibilización segura con 53 sectores económicos (...) Flexibilización segura con tapaboca, con gel, alcohol, distanciamiento necesario", explicó durante el balance de la pandemia a nivel nacional.

Destacó que para el mes de enero se retomará la flexibilización del 7+7 en todo el país. "El 7+7 será tomado en el mes de enero con fuerza, estamos en medio de la pandemia y no quiero hacer falsas ofertas a nadie. La pandemia está vivíta y coleando" comunicó. 

Durante esta semana, se realizará la reapertura de terminales terrestres y se retomarán algunos destinos nacionales aéreos.

Asimismo, Maduro señaló que se levantará el toque de queda establecido en los municipios fronterizos del país con Colombia y Brasil, a partir de este lunes. 

El mandatario nacional mostró su rechazo a las actitudes tomadas durante los últimos siete días, indicando que mucha gente salió a la calle sin respetar las medidas sanitarias. "No ha sido fácil la semana, el país está en nivel muy alto de actividad social económica y comercial, lo que hemos conocido como cuarentena radical no ha sido el caso de esta semana" sentenció. 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Douglas León Natera: Inmunizar no es un negocio 

| comentarios