Oficialismo finaliza campaña electoral en Lara 

Álvarez / López | LA PRENSA DE LARA - Desde el estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto, candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizaron el cierre de campaña en Lara de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre; un acto en el que se pasaron por alto los riesgos del coronavirus con concentraciones que incumplieron las normas de bioseguridad para prevenir la enfermedad. 

Aglomeración extrema e incluso con niños expuestos con el tapabocas de collarín se observaron en el estadio, donde el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, dio la bienvenida a los 30 candidatos regionales y al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Pereira reiteró el compromiso del pueblo larense por "recuperar la Asamblea Nacional".

Por su parte, el candidato a diputado, Francisco Ameliach, reconoció dos errores de la dirigencia oficialista al perder la Asamblea Nacional: no explicar a profundidad la guerra económica y el pueblo restarle importancia al ente legislativo.

Los políticos insistieron en que comenzó la cuenta regresiva de ocho días para la "victoria", pues aseguran que "recuperarán el parlamento" en unas elecciones rechazadas por la oposición del país liderada por Juan Guaidó y por parte de la comunidad internacional, catalogando los comicios como "un fraude". 

Otras Noticias
Locales

Precios de arroz y pasta se dispararon en 15 días

| comentarios