Juan Guaidó promueve la consulta popular en el transporte público

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Diferentes rutas de transporte público en Caracas fue esta vez, el punto de encuentro entre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y los ciudadanos a quienes personalmente informó y explicó porqué deben participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

Desde las 10.00 am de este sábado abordó autobuses, microbuses y "camioneticas" en donde entregó volantes a cada pasajero, respondió preguntas, y recordó la importancia de la unión, organización y movilización.

"Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas, y por eso el 6 de diciembre es un fraude, no una elección. Eso hay que comunicarlo y este es el único medio que tenemos, el boca a boca; el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen; hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela", expresó. 

Tras culminar la entrega de volantes, Guaidó hizo un recorrido por plaza Las Américas, el Cafetal y Chacaito; en Caracas.

"El 6D lo que hay que hacer es facilito: nada; pero el 12D pa'la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada" señaló. 

Fuente informativa: Centro de comunicación del Gobierno interino.

Otras Noticias
Nacionales

Violación de derechos humanos se afianza en 2021

| comentarios