Falta de gasolina para vehículo fúnebre despertó la ira en Zulia

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Todo un calvario fue el que se vivió ayer en la estación de servicio Dana de Bachaquero del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, cuando un vehículo fúnebre que trasladaba un féretro, no logró equipar su tanque con combustible.

"No hay gasolina ni siquiera para llevar un difunto al cementerio" se escucha decir a una mujer que hizo circular un vídeo a través de las redes sociales.

Según comentaron, las personas encargadas de la bomba les informaron que no habría gasolina "para nadie", situación que despertó la indignación de todos los presentes que llevaban dos días a la espera del líquido inflamable.

En redes sociales se expuso que el automóvil fue empujado hasta la estación de servicio, pues no contaba si quiera con un poco de litraje del cual disponer.

En medio de la problemática, familiares del fallecido tomaron la decisión de subir el ataúd a un camión 350 para cumplir con la inhumación.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana agredieron a quienes filmaron lo ocurrido hasta el punto de intentar amedrentar con su armamento a uno de los civiles.

Otras Noticias