LVBP sube el telón desde Barquisimeto

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Néstor Molina saltará a la lomita del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 6 de la tarde para iniciar el camino hacia el tricampeonato de los Cardenales de Lara. Estará enfrentando a Frank Duncan que buscará encaminar a sus Águilas del Zulia a iniciar con el pie derecho la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el papel los "pájaros rojos" lucen blindados,  pero deberán mostrar todo su poderío en el terreno de juego para poder seguir con la hegemonía de los últimos cuatro años donde han llegado a la instancia final, logrando sus títulos cinco y seis de su historia, perdieron dos finales ante Caribes de Anzoátegui (2017-2018) y ante el rival de hoy en la 2016-2017.

El manager José Moreno anunció la rotación de la primera semana del equipo y aparte de Molina, estarán subiendo al morrito Raúl Rivero el día de mañana contra los rapaces y Williams Pérez tratará de dominar a la toletería de los Bravos de Margarita el domingo 29 de noviembre de locales.

Todos los encuentros del mes de noviembre son a puerta cerrada y se espera que para diciembre haya presencia de público en las gradas pero solo con un aforo del 30 % de su capacidad. El encuentro de hoy que iniciará a las 6:00 pm estará siendo transmitido por el circuito radial del equipo y por IVC.

El resto de la jornada la completarán los duelos de Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui en Valencia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Mientras que en el estadio Universitario de la capital chocarán los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, ambos cotejos iniciarán a las 6:00 pm.

Otras Noticias