En El Tocuyo elevaron oraciones por la libertad de Roland Carreño

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-Los canticos y las plegarias se escucharon durante la noche de este jueves en El Tocuyo, municipio Morán cuando habitantes de la localidad se congregaron en la iglesia Inmaculada Concepción para elevar una oración por la ciudad, la libertad de Venezuela y la del periodista Roland Carreño.

"Desde El Tocuyo exigimos la libertad para nuestro hermano Roland Carreño, quien fue secuestrado por Nicolás Maduro y pedimos que se vaya de Venezuela, que entienda que no lo queremos, nos está matando" manifestaron.

Las velas iluminaron la actividad que contó con varios carteles. Aprovecharon la oportunidad para recalcar que también desean la puesta en libertad de todos los presos políticos venezolanos.

Expusieron que es sumamente necesario que todos los venezolanos unan sus esfuerzos para alcanzar un cambio de Gobierno.

Roland Carreño, quien se desempeñaba como coordinador nacional del partido Voluntad Popular, fue detenido el pasado mes de octubre y fue imputado por imputado los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento al terrorismo.

La Concordia se suma

En el sector La Concordia de Barquisimeto, un grupo de personas decidió trancar la vía de manera pacifica para exigir la liberación de todas las personas que han sido aprehendidas por motivos políticos en Venezuela, pero muy en especial la del comunicador Roland Carreño.

Con pancartas en mano y varias consignas, dejaron muy en claro su repudio hacia la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, por ser según ellos cómplice del "secuestro".

Por otra parte, subrayaron que todos los privados de libertad viven una tortura, ya que es en los distintos centros de reclusión se presenta actualmente una grave crisis en relación al tema de los servicios básicos, los cuales son imprescindibles para la vida de cualquier ser humano. 

Otras Noticias
Locales

Precios de arroz y pasta se dispararon en 15 días

| comentarios