Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana 28-11-20

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Finaliza la última semana del mes de noviembre manchada por crímenes que sacudieron al estado Lara. Accidentes, homicidios y tragedias conmocionaron a los guaros durante los últimos siete días.

A continuación, les presentamos los cinco sucesos más impactantes de la semana:

Joven muere tras recibir un tiro en el abdomen en El Jebe

Kenedy Rodríguez, de 20 años, luchó por su vida por 12 horas, pero la muerte lo venció. El jovencito recibió un disparo en el abdomen y aunque fue intervenido quirúrgicamente no aguantó.

Se pudo conocer que el domingo a las 5:00 de la mañana el muchacho estaba junto a otras personas en una fiesta en el sector La Pradera de El Jebe y cuando ya iba a retornar para su casa resultó herido de bala. Por el crimen hay dos versiones.

Exceso de velocidad causa tragedia en Morán

Exceso de velocidad e imprudencia al volante acabó con la vida de cuatro personas mientras que cinco resultaron heridas, luego que el conductor de una camioneta Ford modelo Explorer perdiera el control y volcara en el sector San Benito, cerca de Buena Vista, vía los Humocaros. Al parecer el conductor estaba haciendo "piques" con otro vehículo.

Tras el vuelco la camioneta cayó a un barranco y murieron de forma inmediata Javier Cortez León, de 32 años, Jober Rafael Pereira, de 33 años, Yinder José Pérez, de 30 años y una adolescente de 13 años. Las víctimas eran familiares y cinco personas más, entre esos un niño de 7 años, resultaron lesionados.

Miembros de una familia fueron hallados quemados en Las Tinajitas

Golpes y candela. Tres personas, quienes presuntamente son padre, madre e hijo adolescente de 17 años, fueron hallados muertos dentro de una vivienda que supuestamente cuidaban en Las Tinajitas, cerca del Distribuidor San Francisco. A estos los mataron presuntamente a punta de batazos y además les prendieron fuego.

Según la versión policial, los cuidadores de un galpón cercano aseguraron que llegaron a su puesto de trabajo, aproximadamente a un cuadra de la vivienda y sintieron un fuerte olor a podrido, además de ver moscas verdes en la zona. Estos vigilantes se acercaron, pero la casa estaba totalmente cerrada, por lo que decidieron ir hasta el punto de control de la Policía del estado Lara.

Hombre ataca a dama con cuchillo carnicero en Las Tinajitas

Dilia Yanileth Bracho Ramos, de 29 años de edad, recibió cinco puñaladas con un chuchillo carnicero en un brutal ataque propinado por un hombre cuya identidad y vínculo con su víctima no trascendió a los medios.

El hecho ocurrió el martes en el barrio Las Tinajitas, zona donde reside la víctima quien fue trasladada a Emergencia del Seguro Social donde fue diagnosticada con tres heridas abiertas en la pierna izquierda, una en la espalda y otra en el costado derecho.

¡Lamentable! septuagenario muere arrollado por un motorizado

Un abuelo de 77 años, identificado como Rafael José Pineda, quien se dedicaba a la venta de café, murió este martes cerca de las 6:40 am luego que un motorizado lo impactara cuando se encontraba en la carrera 26 con calle 50.

Según relatan vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, quienes fueron los que avisaron a los familiares, una mujer que circulaba en un vehículo presentó una falla mecánica que la hizo perder al control del volante y la llevó a chocar contra un motorizado quien a su vez, impulsado por la fuerza, impactó contra el septuagenario que estaba sentado en un banquito donde descansaba de las largas caminatas ofreciendo su café caliente.

Ver más:
Otras Noticias