Familia asesinada en Las Tinajitas era oriunda de Trujillo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- No descartan ningún móvil. Por el triple crimen cometido contra una familia conformada por mamá, papá e hijo de 17 años, no hay una versión que esclarezca el caso que ha conmocionado a Barquisimeto, pues las víctimas fueron brutalmente asesinadas. Hasta el momento el Eje de Homicidios del Cicpc no se ha pronunciado para determinar cómo ocurrieron los hechos.

César Yánez y Damary González eran esposos, ambos nacidos en Trujillo, y tenían un hijo de 17 años. El día del hallazgo se pudo conocer que los tres fueron golpeados, quemados y asesinados dentro de una vivienda, ubicada en Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto.

Según versión policial, la pareja estaba cuidando la casa, donde resultaron asesinados. Aunque LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de las víctimas para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de morguecita, ni en el registro del Hospital Central de Barquisimeto.

En el caso hay hermetismo por parte de los funcionarios que investigan el caso, además no han dado la versión oficial de cuáles fueron los motivos por el que asesinaron a la pareja junto al adolescente.

Una de las versiones que dieron vecinos de la zona donde ocurrió el crimen es que podría tratarse de un robo, sin embargo fuentes policiales consultadas por LA PRENSA, detallaron que como sucedieron los hechos no podría tratarse de un simple robo, debido a que los criminales actuaron con ensañamiento hacia las víctimas.

Al parecer los cuerpos aún reposan en la morguecita de Barquisimeto a la espera de que sus familiares los retiren o a que culminen las investigaciones del caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias