La Vinotinto salta al tabloncillo ante Colombia

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto de las alturas estará jugando hoy ante Colombia en lo que será la segunda ventana clasificatoria a la Americup, a partir de las 2:10 de la tarde, hora de Venezuela.

El tabloncillo del estadio Obras Sanitarias, ubicado en Buenos Aires, Argentina, será el escenario donde los dirigidos por Fernando Duró busquen la victoria esta tarde, para buscar posicionarse en los primeros puestos del grupo A del clasificatorio donde están ubicados junto al anfitrión Argentina, Colombia y Chile.

Duró ha logrado juntar a los jugadores gracias a la Superliga de baloncesto que se está disputando en una "burbuja" en la isla de Margarita y que ha servido para efectuar distintos módulos de preparación para el combinado vinotinto, tanto con los jugadores consagrados en el seleccionado, como también a los que vienen en la generación de relevo.

Luego de medirse ante la selección cafetera, Venezuela chocará ante Chile el día de mañana a las 3:10, hora venezolana. El grupo A está parejo ya que los cuatro equipos tienen récord nivelado de una victoria y una derrota.

Ver más:
Otras Noticias