Restos de Maradona llegaron al cementerio de Bella Vista

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El féretro de Diego Armando Maradona ya se encuentra en el cementerio privado Jardín Bella Vista, ubicado en la localidad de Bella Vista en el partido bonaerense de San Miguel. No fue una elección al azar: ahí están enterrados Doña Tota y Don Diego, los padres del ícono del fútbol argentino.

Según informó Clarín, el cementerio se encuentra a unos 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene cerca de 13 hectáreas de terreno parquizado con árboles y colinas, además de flores y plantas perennes. Antes de la entrada al lugar está bloqueada para los hinchas pero sí tendrán acceso unas 30 personas, una lista confeccionada y autorizada por Claudia Villafañe. Guillermo Coppola fue uno de los primeros en llegar, antes de la caravana. 

Según Todo Noticia, el acto "será muy corto" y hay un sacerdote en el lugar para llevar adelante el acto religioso. Participan más de mil efectivos policiales de diferentes divisiones para el estricto operativo policial. Cada auto que ingresará será requisado.

Fuente informativa: Mendoza Post.

Otras Noticias