Vecinos de la Cañada protestan frente a la gobernación de Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de La Cañada en Barquisimeto, se plantan frente a la gobernación de Lara. Tienen más de 20 días sin luz pues el transformador que surte de energía al sector ha explotado en dos oportunidades y a la fecha lo que han recibido es el silencio del gobierno regional.

Hoy jueves 26 de noviembre, cansados de la situación protestaron frente a la gobernación del estado para exigir al gobernador Adolfo Pereira de una solución con carácter de urgencia.

Son al menos 120 familias afectadas. En la  comunidad los más afectados son las personas de la tercera edad y niños, además de los pacientes con discapacidad que requieren estar conectados a ciertos equipos según indica Naibiris Carrasco, vecina del sector.   

Adicional a la falta de luz, está la nula distribución de gas doméstico por la que padecen desde hace al menos seis meses. "Hacemos un llamado al gobernador a que nos de una pronta respuesta o solución inmediata", dijo.

Esta es la segunda manifestación que hacen comunidades descontentas frente a la sede de la gobernación. La primera ocurrió el martes 24 de noviembre. Allí, cuatro sectores de Barquisimeto también denunciaron las fallas en servicios públicos y el silencio de los mandataritos del estado. 

Otras Noticias