En fotos: emoción y largas filas para despedir a Maradona

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Las puertas de la Casa Rosada se abrieron con puntualidad a las 6 de la mañana de este jueves para despedir a Diego Armando Maradona, quien murió el miércoles a los 60 años. El velatorio con acceso al público se extenderá, en principio, hasta las 4:00 P.M., informa Clarín

Tras la despedida íntima de su familia y de un grupo cercano, entre los que se encontraban futbolistas, exjugadores como Mascherano y Goycochea, los campeones del mundo de 1986 y hasta el barra brava de Boca y procesado por la Justicia, Rafael Di Zeo, comenzaron a ingresar a la Casa de Gobierno quienes quieren darle el último adiós al Diez.

A las 10:50 arribó a la Casa Rosada Alberto Fernández acompañado por la Primera Dama, Fabiola Yañez. Antes de ingresar a la capilla ardiente, se acercó hasta las rejas para sacarse algunas fotos con la gente que aguardaba para ingresar.

El Jefe de Estado se abrazó con Claudia Villafañe, exesposa del astro, y con sus hijas Dalma y Giannina, y luego, junto dejó sobre el ataúd una camiseta de Argentinos Juniors con la número 10 en la espalda y un pañuelo blanco de Abuelas de Plaza de Mayo.

Fuente informativa: Clarín

Fotografías: Maximiliano Luna, Julieta Bugacoff, Tony Gómez, Adrián Escandar, Presidencia, AFP y EFE (Fuente: Infobae)

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Yeferson Soteldo sigue encendido en el Santos FC

| comentarios