Crédito: Víctor A. Rodríguez

"Cheo" toma el mando de Lara previo al inicio de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A dos días para el debut en la temporada 2020-2021 de la LVBP, Cardenales de Lara recibió la incorporación del mánager José Moreno quien llegó ayer a tierras barquisimetanas y de inmediato se puso al día con el cuerpo de coaches y toda la plantilla que entrena en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En el primer entrenamiento Moreno realizó un "meeting" donde pudo hablarles por primera vez en esta temporada a sus dirigidos cara a cara.

"Estamos buscando el campeonato, las expectativas del tricampeonato son del fanático, nosotros tenemos que ser realistas y salir al terreno ganar los juegos, los dos campeonatos anteriores son historia, tenemos que enfocarnos ahora en esta nueva temporada con diferentes retos que están en el camino, pero que tenemos que tratar de esquivar esos obstáculos", dijo Moreno al departamento de prensa del equipo.

Los bicampeones de Venezuela entrenaron a las cinco de la tarde en el recinto de la avenida Rotaria y realizaron un juego interescuadras simulado para ir afinado detalles de cara a lo que será el inicio de la campaña frente a las Águilas del Zulia mañana viernes.

"Tenemos que hacer muchos ajustes, a medida que la temporada vaya avanzando no tenemos mucho tiempo de hacer ajustes en el camino, hay que empezar con el pie derecho desde el principio. Le di mi agradecimiento a todo el staff, han hecho con un gran trabajo cubriendo todas las áreas y preparando a los muchachos lo mejor posible", señaló.

Tábata encendido

Durante los entrenamientos, uno de los jugadores que se les ve con un buen ritmo en el swing es al jardinero José Tábata quien ha soltado batazos buenos. En el juego simulado ayer en la noche, la sacó de jonrón por todo el center field ante los envíos del relevista Pedro Rodríguez, en el amistoso ante Águilas también disparó hit.

Molina abre el primero

Néstor Molina será el encargado de abrir el primer encuentro de Cardenales este año y por segunda temporada consecutiva, informó el departamento de prensa el equipo mediante las redes sociales.

"Supermán sin capa" lanzó el pasado domingo cuatro entradas en un juego simulado interescuadras y se perfilaba para el día inaugural hasta que el equipo lo confirmó

Peraza vendrá con Lara

El gerente deportivo de los Cardenales, José "Chato" Yépez, confirmó la presencia de Oswald Peraza con el equipo para esta temporada.

Peraza es un campocorto barquisimetano y actualmente es prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York. Estará incorporándose el primero de diciembre y vendrá a trabajar debido a la ausencia de Ligas Menores este año.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios