En el Barrio El Carmen exigen servicios públicos de calidad

Ágatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- En el Barrio El Carmen, al oeste de Barquisimeto exigen servicios públicos de calidad. Nueve meses tienen las familias sin recibir despacho de gas doméstico, muchos les toca cocinar con cocina eléctrica, pero ante el aumento de cortes eléctricos esto se ha vuelto una tarea titánica.

Cruz Yánez, habitante del sector, denunció que con la promesa de que el servicio llegaría a la zona, cancelaron los cilindros hace un mes, sin embargo, aún no aparecen. "Andamos como morrocoy porque ya no encontramos qué hacer", dijo.

Ayer sostuvieron un encuentro vecinal para poner en mesa todas las problemáticas que afectan al sector y exigir al gobierno regional de respuestas.

Iván Moreno, miembro de la comisión de contraloría del consejo comunal Fortunato Orellana, denunció que la semana pasada llegaron cilindros de 18 kilos que fueron repartidos entre "amigos" de los representantes del CLAP y otros sectores, mientras que las familias de Barrio Unión quedaron sin nada. "Necesitamos una solución rápida, el Clap solo sabotea los beneficios", insistió.

Otras Noticias