Guaros alargan vida a sus bicicletas con parches y mantenimiento

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Quienes desempolvaron sus bicicletas deben hacer cambios recurrentes de cauchos y tripas, ante los altos costos tratan de alargarle su vida con parches y mantenimiento en general.

Por ejemplo un caucho ronda los 10 dólares cada uno, mientras que una tripa pisa los 4 dólares en comercios del centro de Barquisimeto, pero las personas dicen que los parches los usan hasta donde aguanten.

Betania Rodríguez, quien estaba haciéndole mantenimiento a su bicicleta contó que la estaba ajustando para mantenerla al día "y con el caso de las tripas uno siempre le coloca un parchito para darle más vida" dijo que es más económico que comprar una nueva, pues sale caja sale en 1 dólar.

Algunos opta por buscar repuestos usados en mercados, pues hay personas que venden cadenas en buen estado y salen más económicas que comprarlas nuevas.

En el caso del mantenimiento puede rondar desde los 2 dólares que incluye engrase y ajuste completo de la bicicleta. Quienes se dedican a ese oficio detallan que en los últimos meses han tenido bastante trabajo de mantenimiento.

Otras Noticias
Locales

Enfermeras del Pastor Oropeza exigen sueldo justo

| comentarios