Tres detenidos por robo a conductores en bombas de gasolina

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Su zona era la Florencio Jiménez. Tres hombres que se dedicaban al robo de conductores que hacen colas en las bombas de gasolina, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes los cazaron luego de varias denuncias presentadas por víctimas.

Los hombres pertenecen a la banda los "coleros", siendo la cola de la bomba de El Pescaíto la que más frecuentaban en horas de la noche para someter a choferes que pernoctan durante días.

Pese a que los tres sujetos están detenidos, la minuta policial no refleja la identidad de los tres implicados, a quienes se les acusa de robo agravado a mano armada y porte ilícito de arma.

Los tres tipos tenían bajo su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith, cuatro cartuchos calibre 38 sin percutir, un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono celular, un bolso bandolero y un vehículo marca Ford color blanco.

Según datos de la reseña policial, estos hombres esperaban altas horas de la noche para proceder a encañonar a los conductores y despejarlos de sus pertenencias. Celulares inteligentes, zapatos, dinero en efectivo, incluyendo dólares, o cualquier otro aparato electrónico que pudieran tener los choferes o acompañantes era lo que comúnmente se llevaban a punta de amenazas de muerte.

Los tres choros están bajo las órdenes del Ministerio Público, organismo que determinará su culpabilidad.

Otras Noticias