¡Lamentable! Septuagenario muere arrollado por un motorizado

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Un abuelo de 77 años, identificado como Rafael José Pineda, quien se dedicaba a la venta de café, murió este martes cerca de las 6:40 am luego que un motorizado lo impactara cuando se encontraba en la carrera 26 con calle 50.

"Mi papá salió a trabajar y no regresó", fueron las palabras de dolor que expresó Daisy Pineda cuando se presentó a la morgue para retirar el cadáver de su padre.

Según relatan vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, quienes fueron los que avisaron a los familiares, un mujer que circulaba en un vehículo presentó una falla mecánica que la hizo perder al control del volante y la llevó a chocar contra un motorizado quien a su vez, impulsado por la fuerza, impactó contra el septuagenario que estaba sentado en un banquito donde descansaba de las largas caminatas ofreciendo su café caliente.

Pineda fue trasladado al seguro Pastor Oropeza para brindarle la atención médica, pero su estado de salud estaba tan comprometido que lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

"Se mantuvo luchando, pero no pudo aguantar más, el golpe lo reventó por dentro, él era un hombre alegre y carismático que murió de la peor manera", lamentó Rosa Carrasco, expareja sentimental de la víctima. La hemorragia interna que presentaba el hombre fue tan fuerte que cerca de las 6:00 p.m. del martes perdió sus signos vitales.

"Los médicos dijeron que no se podía hacer más nada, pues el golpe fue muy fuerte. Más bien él resistió muchas horas después de ser arrollado", comentó la exesposa de Pineda.

Testigos del accidente y vecinos de la zona lamentaron lo ocurrido, pues además, Pineda era conocido. Piden prudencia a los conductores.

Otras Noticias