Militancia del Psuv en Torres se alista de cara al 6-D

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los candidatos a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encontraron con sus militantes en el municipio Torres, para afianzar acuerdos sobre las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Julio Chávez, Wiliam Gil, Yoel Morales y Yanis Agüero, se reunieron en las instalaciones del parque ferial Teodoro Herrera, donde expresaron sus palabras a los simpatizantes, "este 6 de diciembre vuelve Chávez y Bolívar a la Asamblea Nacional".

Hubo presencia del cuerpo político, concejales, representantes de las Ubch y juventud del partido, así como con las madres procesadoras de las diferentes instituciones de Torres. Los candidatos prometieron "darle una paliza de votos" a la oposición.

Julio Chávez, actual diputado y candidato señaló a los asistentes, "camaradas logrando la mayoría en el Parlamento, desbloqueamos al país, la economía. Comenzaremos a recuperar los sueldos y salarios. Levantaremos la producción del crudo liviano junto a la Ley Antibloqueo para mejorar la producción, el gas, las empresas básicas y así comenzarán en efecto tiempos de prosperidad".

Finalmente expresaron que esperan que Juan Guaidó sea encarcelado para decir "tarea cumplida".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios