Piden justicia por el asesinato de tres personas en Las Tinajitas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Como César Yánez y Damary González fue identificada la pareja que fue brutalmente asesinada junto a su hijo de 17 años, en Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del lunes dentro de una vivienda, que se ubica cerca del distribuidor San Francisco. Unos trabajadores de un galpón, que queda a pocas cuadras de la vivienda, llegaron el lunes en la mañana y sintieron un fuerte olor a podrido, además de ver moscas verdes en la zona y decidieron trasladarse a la vivienda, pero estaba totalmente cerrada.

Los hombres decidieron reportar al punto de control de la Policía del estado Lara y fueron los que supieron que dentro de la vivienda estaban tres cadáveres en estado de descomposición.

Al parecer a los tres los asesinaron a golpes, pero aún no está claro el móvil del crimen, pues sobre lo ocurrido hay varias versiones, una fuente policial detalló que se pudo tratar de un robo, aunque sería el Cicpc quienes investiguen el triple homicidio.

Ayer funcionarios del Senamefc se trasladaron hasta la morguecita del Cementerio Municipal, de la avenida Florencio Jiménez, para practicarles la autopsia y conocer las causas de la muerte.

El lunes se pudo conocer que el cuerpo de César, supuestamente fue encontrado bocabajo en el baño con parte de su cuerpo quemado, mientras que el cadáver de Damary estaba bocarriba, vestía jeans y franela vinotinto, estaba tirada a un lado de la cama del cuarto principal de la vivienda y la pared detrás de ella estaba completamente chispeada de sangre.

Otras Noticias