Freddy Vargas marca y el Deportivo Lara vence a La Guaira

Crédito: Cortesía

Freddy Vargas marca y el Deportivo Lara vence a La Guaira

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - La pelota siempre al '10'. Freddy "Pico" Vargas sigue enrachado de cara al gol, y en la tarde de ayer marcó un golazo que sirvió para que el Deportivo Lara venciera por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo La Guaira y acercarse hacia el liderato del grupo A del torneo de normalización de la Liga Futve.

El cuadro rojinegro no esperó mucho y apenas a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, el dorsal 10 sacó un zapatazo de derecha que metió en el ángulo de la portería que defendió Mario Santilli. Vargas acumula cuatro goles en lo que va de torneo y en los últimos cuatro juegos ha marcado en tres tantos.

Tras el gol, los larenses tomaron más confianza y dominaron la tenencia del balón, presionaron la salida provocando que los guairistas tomaran el recurso del pelotazo para poder salir. Al minuto 35 Leo González tuvo que agotar un cambio luego que el guardameta titular Carlos Salazar abandonara la cancha por una lesión, en su lugar entró Luis Curiel.

El "Depor" aguantó durante los 87 minutos luego del gol y pudo obtener los tres puntos para colocarse a sólo dos unidades del primer lugar que tienen en su poder los dirigidos por Daniel Farías. Al Lara le restan cinco juegos que serán vitales para tratar de arrebatarle la punta a La Guaira, su próximo careo será ante Mineros de Guayana el próximo domingo 29 de noviembre, que marcha de tercero y está a cinco puntos de los crepusculares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias