Hombre fue herido de bala para robarle su moto en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Ediber Álvarez Marchán, de 21 años, fue herido de bala por un hampón cuando intentó robarlo en Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto.

La noche del miércoles, el joven iba a bordo de su moto por el penal David Viloria, cuando unos hampones lo sorprendieron y con pistola en mano le dijeron "quieto". El chamo no pudo hacer nada y bajó la velocidad, en ese momento le dijeron que entregara la moto, pero al parecer él se resistió y fue cuando le dispararon.

El impacto de bala lo recibió en la pierna derecha, los criminales al ver que el joven cayó sobre el pavimento malherido, salieron huyendo de la zona. Vecinos de la zona cuando salieron a ver qué estaba pasando vieron al muchacho herido.

Fueron los mismos vecinos quienes trasladaron a Álvarez hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde quedó recluido y bajo vigilancia médica.

Este no es el primer caso que ocurre, durante el fin de semana al menos cinco hombres resultaron heridos por arma de fuego y blanca, cuando choros intentaron robarlos.

Otras Noticias