Guaros podraacuten elegir vestido de la Divina Pastora

Crédito: LA PRENSA DE LARA

Guaros podrán elegir vestido de la Divina Pastora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Fieles podrán escoger el vestido utilizará la Divina Pastora el 14 Enero de 2021. La información al dio a conocer monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto, durante una rueda de prensa desde el pueblo de Santa Rosa, donde develaron que producto de la pandemia de la COVID-19 la peregrinación del 2021 se realizará de forma virtual.

La arquidiócesis realizó una selección de cinco vestidos significativos para que los devotos de la advocación de María, Divina Pastora, tengan mayor participación en el tan esperado atuendo de la virgen.

"El vestido será elegido de una galería de 5 ya existentes, los fieles podrán votar a través de una aplicación tecnológica y elegir cuál llevará puesto, haciéndonos solidarios con la necesidad del pueblo sin hacer gasto alguno", dijo monseñor.

Los vestidos publicados son los siguientes:

Vestido 1: Elaborado en raso de novia italiano en color dorado. Fue confeccionado con un sobre forro de puro torchón color beige con detalles en canutillos y cristales de swarosvki.

Vestido 2: Elaborado completamente en raso de novia color blanco nieve, especialmente para el jubileo del nuevo milenio. Tiene ligeros detalles bordados de flores al igual que el vestido del niño Jesús.

Vestido 3: Confeccionado en raso blanco, finamente labrado con mostacilla, perlas y cristales swarosvki de diferentes colores. Elaborado para celebrar la visita 150 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Vestido 4: Confeccionado en raso de novia azul grisáceo. Elaborado para conmemorar el bicentenario del nacimiento del fundador de la congregación salesiana San Juan Bosco.

Vestido 5: Confeccionado en raso de color verde oscuro salpicado con cristales checos . Elaborado para celebrar el III encuentro nacional de jóvenes ENAJO 2015 en Barquisimeto.

Para participar de la elección puede ingresar al siguiente en lace: Votación vestido Divina Pastora

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias