Trinidad y Tobago deportará a otros siete venezolanos

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Autoridades de Trinidad y Tobago deportarán a otros siete venezolanos, incluyendo a tres niños, que fueron detenidos por la policía el domingo 22 de noviembre a bordo de una piragua cerca del puente Godineau, reseñó El Nacional. 

Una patrulla de policía alertó en horas de la tarde que un grupo de personas conformado por dos hombres, dos mujeres y tres niños, bajaron de una embarcación, que al percatarse de la presencia de los policías huyó del sitio.

El diario Daily Express informó que los venezolanos llegaron a Trinidad y Tobago desde Tucupita.

Los oficiales llevaron al grupo al Centro de Salud de Siparia, donde fueron examinados médicamente y se les realizó una prueba para detectar COVID-19.

Estas personas permanecerán en cuarentena mientras los funcionarios de inmigración inician el proceso para que sean repatriados a Venezuela.

16 niños venezolanos deportados

Trinidad y Tobago deportó a 16 niños venezolanos por mar el pasado domingo, separando a algunos de ellos de sus padres. Uno de ellos un bebé de cuatro meses, y otros 13 adultos, que permanecieron desaparecidos hasta este lunes por la noche.

Tras horas de incertidumbre, el diputado opositor Omar González dijo que los deportados fueron encontrados en Delta Amacuro. Según el legislador, los niños regresarán a la isla por solicitud de una jueza trinitense.

La abogada Nafeesa Mohammed explicó que los niños fueron deportados horas antes de la reanudación de la audiencia judicial en la que se solicitaba su permanencia en el país.

Fuente informativa: El Nacional. 

Otras Noticias