Joven muere tras recibir un tiro en el abdomen en El Jebe

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Kenedy Rodríguez, de 20 años, luchó por su vida por 12 horas, pero la muerte lo venció. El jovencito recibió un disparo en el abdomen y aunque fue intervenido quirúrgicamente no aguantó.

Se pudo conocer que el domingo a las 5:00 de la mañana el muchacho estaba junto a otras personas en una fiesta en el sector La Pradera de El Jebe y cuando ya iba a retornar para su casa resultó herido de bala. Por el crimen hay dos versiones.

Según el reporte policial, Kenedy fue tiroteado cuando unos tipos lo iban a robar y al parecer él se había resistido. El muchacho quedó malherido en la acera y fue trasladado por unos vecinos hasta Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue atendido y operado.

Sin embargo, otra de las versiones que contaron vecinos de El Jebe es que un chamo, presuntamente, estaba manipulando un arma de fuego y accidentalmente la accionó, el proyectil traspasó por el abdomen y tocó varios órganos.

Sobre el hecho, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos, aunque un conocido de la víctima contó que el presunto responsable estaba detenido por averiguaciones.

Ayer en la mañana los familiares de Kenedy no se encontraban en los alrededores de la morgue para que dieran su versión sobre lo ocurrido.

Un allegado a la familia contó que el joven era una persona tranquila y que le gustaba compartir con sus amigos. El muchacho residía en el mismo sector donde resultó herido.

Dos en un mes

Con la muerte de Kenedy ascenderían a dos los muertos en el sector La Pradera durante el mes de noviembre. El primer caso fue el de Grégory David Cárdenas Suárez, de 44 años, quien fue asesinado y presentó moretones en el rostro y cuello, y tenía una herida abierta en el costado derecho, aparentemente causada por el disparo de una escopeta.

Otras Noticias
Sucesos

Presas del INOF inician huelga de hambre

| comentarios