Crédito: Archivo

Cardenales de Lara confirma ocho casos de COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 llegó al nido. Un total de ocho miembros de los Cardenales de Lara dieron positivo por COVID-19, informó este lunes la organización del equipo deportivo.

Fue el pasado sábado, 21 de noviembre, cuando el equipo de los pájaros rojos se sometió a las pruebas PCR para detectar contagios de la enfermedad. Los resultados de las 67 muestras fueron enviados a la directiva de los Cardenales por parte del Ministerio de Salud, entre ellos están los ocho positivos.

"Entre el grupo seleccionado para realizársele el examen estuvo personal de oficina, departamento de prensa, personal del club house, staff técnico y jugadores", indica el equipo a través de un comunicado.

Quienes resultaron positivos por COVID-19 fueron aislados para cumplir con su respectiva cuarentena. Todos se encuentran asintomáticos y prevén esperar un lapso prudente de tiempo para someterse a un segundo test.

Más temprano este lunes, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) confirmó a través de un comunicado que hay jugadores con COVID-19. "Hasta ahora no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones", se lee en la misiva.

El primer juego de la Liga se disputará el viernes 27 de noviembre, cuando los Cardenales de Lara se enfrenten a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios