Bad Bunny da positivo para COVID-19

Agencias | LA PRENSA DE LARA - El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por la COVID-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino - Latino y Álbum Favorito - Latino por su disco "YHLQMDLG".

Así lo informó este lunes 23-N la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello la noche del domingo 22-N su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina - Latina.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial Dákiti junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación".

Será productor de una película

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

EFE.

Otras Noticias