El Atlético hace el fichaje más caro de su historia

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Joao Félix (19 años). Es el nombre del jugador que se ha convertido en el jugador más caro que ha fichado el Atlético de Madrid en toda su historia.

Unos 126 millones de euros abonados en cuotas desembolsará el cuadro colchonero por el juvenil que procede del Benfica. Firma un contrato de larga duración (7 años) y se vestirá con el número 7 que dejó en el aire Antoine Griezmann. 

El primer abono por el delantero será de 30 millones. El total que pagará el Atlético lo transforman en el cuarto fichaje más costoso de la historia, solo por detrás de Neymar, Mbappé y Coutinho.

"Aterriza en el Wanda Metropolitano un joven talento con una gran proyección", destacó el combinado madrileño en el comunicado donde se oficializó su contratación.

En su primera y última temporada en la máxima competición portuguesa culminó con 43 partidos, 20 goles y 11 asistencias en su haber.

Suman al mediocampo

Aparte del joven portugués, el Atlético ha contratado a Héctor Herrera. El jugador mexicano también aterriza en Madrid desde Portugal, después de jugar seis temporadas en el Porto.

Con 29 años, firma un contrato de tres años, y se una a Saúl, Koke, y Tomas como los referentes del medicampo.

"Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo.", resaltó el Atlético en el comunicado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

-->
Otras Noticias

Futbol

Xavi Hernández no seguirá en el Barcelona

| comentarios